lunes, 28 de abril de 2014
domingo, 27 de abril de 2014
*EL GRUPO SE LEVANTA*
PARA LOS FANS Y LOS ADMINS FUE MUY DIFICIL SABER QUE EL GRUPO YA NO IBA A TENER MAS MIEMBROS POR CULPA NO DE UN ADMIN,SI NO DE LOS RUMORES. PERO SABEN? NO NOS RENDIREMOS. SEGUIMOS A DELANTE, GRACIAS POR SU APOYO. LOS QUEREMOS
Entradas más recientes
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)